HISTORIA ZOOCLINICA LA SABANA

Nacimos como un consultorio veterinario con servicios de Consulta, Vacunas, Cirugía, peluquería, venta de medicamentos y alimentos en el año 1998.

Con el transcurrir de los años vimos la necesidad de realizar mejores diagnósticos, es por eso que en el año 2003 estrenamos nuestra nueva sede y cambiamos nuestra marca a ZOO-CLINICA LA SABANA.

En estas instalaciones hemos trabajado de manera proba y el diseño de las mismas, nos permite asumir mejor el servicio a los pacientes y tenedores de mascotas.

Teniendo la convicción, que para tener éxito en los tratamientos de los pacientes se necesitaba apoyo diagnóstico, de esa manera comenzó la instalación del laboratorio clínico veterinario y en el año 2012 obtuvimos el registro como laboratorio ante el ICA.

En la parte clínica hemos evolucionado satisfactoriamente en experiencia y calidad, en consecuencia podemos respaldar los servicios de consulta, hospitalización, cirugía, vacunas y ecografía

Iniciamos nuestras ampliaciones a partir del año 2016 y contamos con nuestra nueva sede principal, a la cual trasladamos la sala de cirugía, el almacenamiento y sala de conferencias.

En 2018 celebramos nuestro aniversario número 20 y decidimos cerrar el ciclo de puesta a punto del equipo de diagnóstico en ZOO-CLINICA LA SABANA, con la implementación del servicio de RX, de esta manera obtuvimos la capacidad de generar diagnósticos más efectivos, generando tratamientos más puntuales y menos invasivos.

Han transcurrido 20 años de ejercicio profesional, haciendo lo todo lo necesario para cumplir nuestro objetivo de atender efectivamente a nuestros pacientes.